¿Te has realizado alguno de estos exámenes?

Somos un Laboratorio Clínico donde obtenemos, procesamos y analizamos tu muestra en un solo lugar, contando con todos los implementos y la tecnología para que tengas los resultados de tu examen al corto plazo y de manera segura en línea.

Química Clínica

Análisis bioquímico de los fluídos corporales. Utilizamos reacciones químicas para determinar los niveles de diversas composiciones químicas en líquidos corporales.

Hematología

Estudio de laboratorio en el cual se reportan los valores correspondientes a la cantidad y distribución porcentual de las distintas células de la sangre, el valor de hemoglobina y los llamados índices hematimétricos.

Inmunología

Prueba de laboratorio basada en la química mediante la que se detecta la presencia de una sustancia, o se determina en qué cantidad está presente, en una muestra de sangre o en otros líquidos corporales utilizando para ello una reacción inmunológica.

Microbiología

La microbiología es la ciencia encargada del estudio de los microorganismos, seres vivos pequeños también conocidos como microbios. Se dedica a estudiar los organismos que son sólo visibles a través del microscopio: organismos procariotas y eucariotas simples.

Biología Molecular

En el campo de la medicina, prueba de laboratorio para comprobar si hay ciertos genes, proteínas u otras moléculas en una muestra de tejido, sangre o líquido del cuerpo.

Hormonas

Los exámenes de sangre o de orina pueden determinar los niveles de diversas hormonas en el cuerpo, entre ellas: las hormonas reproductivas, las tiroideas, las suprarrenales, las hipofisarias y muchas otras.

Toma de PCR

Examen PCR toma de muestra. Dependiendo de las características del paciente, será la modalidad para la toma de muestra del examen PCR por Covid-19.

TOMA DE PCR