Consultas Médicas NaturalCell

Sabemos la importancia de detectar factores de riesgo para tu salud y facilitar el diagnóstico en forma oportuna de enfermedades que incluso pueden desarrollarse de manera silenciosa en sus inicios. Queremos ayudarte a mejorar tu calidad de vida y fomentar el auto-cuidado. 

Consulta por nuestro Chequeo Médico Preventivo General orientado a empresas y sus trabajadores, que ofrece módulos de complejidad progresiva, los que contemplan un programa de exámenes realizados en base a edad, sexo y factores de riesgo, además de una evaluación realizada por un médico especialista.

También disponemos de Chequeos Médicos Preventivos Individuales, que permiten su adaptación a las necesidades propias de cada paciente.

Hay programas de complejidad progresiva a los que puedes optar luego de completar una encuesta para determinar factores de riesgo. En base a ellos se confecciona la evaluación preventiva más adecuada, coherente con el género, edad, antecedentes familiares y riesgos potenciales de cada paciente.

bigstock-Male-Patient-Having-Consultati-102023273-1