Belleza NaturalCell

Nuestro objetivo es entregar un servicio de calidad que ayude a las personas a prevenir y mantener el estado de su piel en un óptimo estado, así como atenuar algunos signos de envejecimiento facial y/o corporal, generando cambios que aporten en el desarrollo de sus actividades sociales y laborales con un aspecto que demuestre vitalidad, energía y la vez naturalidad.
 
Nuestro servicio fundamental se basa en la aplicación del plasma rico en plaquetas, el cual es considerado uno de los últimos tratamientos de rejuvenecimiento que han surgido para combatir el envejecimiento prematuro del rostro. El tratamiento de Plasma rico en plaquetas (PRP) es la “nueva fuente de la juventud” ya que libera una buena cantidad de factores de crecimiento los cuales actúan regenerando los tejidos dañados de cada célula.
 
Es un procedimiento bastante simple y no requiere reposo. Lo mejor de todo es que ayuda a mejorar las imperfecciones del rostro. Esto porque se toma una porción de sangre de la propia persona para realizar el preparado. Todos nuestros tratamientos están pensados en hombres y mujeres que quieran mejorar el aspecto de su rostro de manera natural.
picture of couple in spa salon lying on the massage desks